12 de marzo de 2009

Mi blog


Blog
Para empezar a escribir en este blog, tendría que explicar a todo el mundo, por si no lo sabe, que es un blog ¡!!
Según la real academia Wikipedia: Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
Bueno a partir de ahí ya se podrán imaginar que no tengo mas que sentarme y empezar a escribir o en su defecto a copiar y pegar todo lo que crea pueda a llegar a gustar,
Objetivo del blog: la verdad que el único objetivo que tiene, es poder escribir cosas que me gustan o cosas que creo que se puedan transmitir, si esto lo lee alguien y le gusta me siento honrado ya que mi intención era solo satisfacer mi necesidad de escribir sobre mis intereses

No hay comentarios:

Publicar un comentario